Javier Reynoso lanzo el Plan de Viviendas Municipal más grande de la historia del distrito ???


Este viernes 26 de febrero desde el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Intendente de Rivadavia lanzó el Plan de Viviendas que consta de tres líneas distintas a través de las cuales los vecinos que no cuentan con su casa propia podrán acceder a ella. Entra en la nota escucha las distintas modalidades que tendrá

El Nuevo Plan de Viviendas contará con 3 modalidades de adjudicación, pensadas para que todos los rivadavienses tengan la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia ☺️. Con terrenos a valores accesibles, y un plan de financiamiento adaptado a la realidad de cada familia ✅.

LAS DIFERENTES LÍNEAS

1 – Línea de acceso a lotes de terrenos con licitación

2 – Línea para aquellos que tienen algún ahorro que les permite comprar una vivienda pero que se ven imposibilitados de acceder a un lote de terreno. Para esto se determinó la entrega inmediata de terrenos para que puedan llevar adelante su vivienda.

3 – Línea para aquellos que se ven imposibilitados de adquirir un lote de terreno o una vivienda y que están pagando un alquiler. Que puedan cambiar el valor de ese alquiler por el valor de una cuota para la casa propia.

Los requisitos mínimos para inscribirse son:

• Tener entre 18 y 55 años de edad
• Contar con –al menos- 5 años de residencia en el Distrito
• No ser propietario de ningún inmueble
• No registrar antecedentes financieros desfavorables en últimos 12 meses

Para solicitar un turno y consultarnos sobre el funcionamiento de los programas, podes escribirnos por WhatsApp al 02392-494919 ?, o acercarte al Palacio Municipal y/o la delegación de tu localidad, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. En el caso de la línea telefónica, también podrán reservar los sábados de 8:00 a 12:30 hs.


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad