Javier Reynoso: “Nuestro fútbol no tiene riesgo sanitario”


El Intendente de Rivadavia pasó en vivo por los estudios de Master FM 102.1 y entre otros temas se refirió a la vuelta del fútbol en los torneos de la Liga del Oeste “Estamos viendo estadio por estadio, vamos a mostrarle una imagen tomada de arriba cancha por cancha para lograr la habilitación”.

El mandatario comunal dijo que “sin público visitante podeos hacer lotes, marcar lugares donde cada uno va con su auto, marcar la burbuja y allí el grupo familiar o de amigos se sienta en el ese lugar. La cantina que es un punto de encuentro se puede transformar en un servicio de mozos, el grupo de amigos tomará mates (cada uno con el suyo) si realmente nos organizamos un poco no hay riesgo sanitario”.

Reynoso manifestó que “la demanda de la gente para poder ir a eventos es muchísima entonces lo que tenemos que hacer es dar los eventos, organizados con una oferta dispar y donde cada uno pueda ir a un lugar, a otro lugar. Estoy muy orgulloso de las instituciones locales porque en cada fin de semana en tiempos normales hay un montón de cosas para hacer. Pero demoslé al público algo ordenado”.

El Intendente contó al periodista Ricardo Novo que junto a la Liga del Oeste están preparando un diagrama, con imágenes que van a presentar y “vamos a decir que municipalmente y sanitariamente el fútbol esta habilitado para el público”.

LOS PLANTEOS

“Se puede realizar una preventa de entradas durante la semana y eso es fácil de realizar y además permite ya tener una idea del público que va a asistir el domingo a la cancha y van todos los que tengan ganas de ir. Se puede hacer, es trabajar un poquito más en la semana. Sin público es imposible sostener el fútbol. En el fútbol uno ve un estadio vacío y le falta el condimento de las hinchadas, en el interior es una posibilidad de mostrar algo distinto y hacer que crezca el fútbol en lugares como Rivadavia. Esto hasta me parece que mejoraría el sistema y hasta podría quedar para siempre”

NOTA: El Intendente Reynoso anunció en Master FM que cada club del distrito recibirá $ 150.000 para poder encarar la compra de elementos deportivos y así poder poner en funcionamiento sus distintas actividades.

ESCUCHA ESTA PARTE DE LA NOTA


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad