Javier Reynoso participó de la reunión de Intendentes de la Cuarta en Junín


La ciudad de Junín fue la sede de la primera reunión de los intendentes del espacio Juntos de las localidades que conforman Cuarta Sección Electoral ratificando la unidad de este espacio tras los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) llevadas a cabo el 12 de septiembre. El mandatario comunal de Rivadavia fue uno de los participantes.-

Convocados por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendente de General Arenales, Erica Revilla, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, el Radicalismo y el partido Vecinalista: de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández.

La reunión es el puntapié inicial del trabajo en unidad propuesto por todo el espacio Juntos de cara a las elecciones de noviembre próximo, pero con la mirada puesta también en el largo plazo.

Entre otras definiciones Erica Revilla, intendente de General Viamonte, será la jefa de campaña con el objetivo de continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la Cuarta Sección.


Te puede interesar

Barbijos, distancia y termómetros: qué dice el nuevo protocolo del COVID para las escuelas

Las medidas de cuidado continúan, pero se van flexibilizando y establecen una nueva dinámica en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad