Javier Reynoso realizó diferentes actividades en González Moreno junto a Delegados y funcionarios


El miércoles 24 de mayo el Intendente Javier Reynoso junto a los Secretarios de la gestión realizaron una reunión de trabajo y recorrida por la localidad de González Moreno donde pudieron visitar diferentes lugares de la localidad.

En principio estuvieron en la Unidad Sanitaria donde observaron algunas de las futuras obras relacionadas con su funcionalidad; también el funcionamiento del nuevo sistema de refrigeración y calefacción.

Posteriormente concurrieron a la Escuela Secundaria Nº7 Vicealmirante Julián Irizar donde dialogaron con la Directora del establecimiento y proyectaron las obras programadas para dicha Institución. Luego recorrieron el avance de obra del nuevo Taller Protegido María Rosa Mística y las aulas donde funcionarán los talleres municipales.

Continuando con su recorrida, se acercaron hasta la Plaza Manuel Belgrano, donde continúan las obras de la primera etapa de la remodelación de la Plaza.

Visitaron el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno. Luego concurrieron a una reunión con Bomberos Voluntarios de la localidad, donde dialogaron sobre diferentes proyectos.

Finalmente, mantuvo una reunión con transportistas, transportadoras y representantes de empresas de la localidad, donde presentaron la nueva Playa de Estacionamiento para camiones en pos de lograr coordinar un buen funcionamiento, dándole seguridad al transportista y a los vecinos la tranquilidad de un tránsito ordenado.

Acompañaron esta actividad los Delegados de Fortín Olavarría Julio Said, de González Moreno Emmanuel Inza, de Sansinena Leandro Pacifici, de la localidad de Roosevelt Carlos Tolosa y el Concejal Guido Inza. También participaron la Secretaria de Gobierno María Carmona, la Secretaria de Obras Públicas Luciana Marenzi, el Secretario de Salud Aldo Vergara, el Secretario de Economía y Finanzas Nicolás González, el Secretario Privado Segundo Bertero y el Director de Prensa y Comunicación Daniel Fernández.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad