Javier Reynoso recorrió obras en instituciones educativas de Rivadavia


Durante el transcurso de esta semana, el Intendente Municipal Javier Reynoso recorrió algunas de las obras que comenzarán en los próximos días en diferentes establecimientos educativos del Distrito. Lo hizo acompañado por el equipo de Obras Públicas.

En este caso, fueron la Escuela Primaria Nº 1 y el Jardín de Infantes Nº 901, en América, donde el Jefe Comunal y su equipo coordinaron con las autoridades educativas el comienzo de obra, que será en los próximos días, una vez concretada la licitación correspondiente.

Al respecto, el Intendente Reynoso señaló: “Estas obras surgen del trabajo que realizamos en conjunto con los Consejeros Escolares, autoridades educativas institucionales y provinciales, con el fin de seguir mejorando la infraestructura escolar en nuestro Distrito. La educación es un pilar esencial para el desarrollo de nuestros niños y adolescentes, y para acompañarlos en ese crecimiento es fundamental dotar las instituciones de una buena infraestructura”.

Por otra parte, son diversas las obras vinculadas al ámbito educativo que se encuentran pronto a iniciarse y/o ya comenzaron a ejecutarse:

– En el Jardín Maternal de Fortín Olavarría se están reparando los techos existentes y se está reparando la base del tanque de reserva.

– En la Escuela Primaria Nº3 y el Jirimm Nº 2, en San Mauricio, se está remodelando totalmente a nuevo la cocina existente. Además, se están reacondicionando los revoques y pintando los interiores y exteriores. Ambas instituciones tendrán una nueva torre para mejorar la conectividad a internet.

– Se está ampliando el albergue estudiantil de la Escuela Secundaria Nº3, en Roosevelt, para brindarle mayor comodidad a los alumnos que viajan para estudiar en la localidad.

– También comenzaron los trabajos de remodelación en la ex Delegación de Sundblad, donde funcionará la Biblioteca, el Punto Digital y una sala de primeros auxilios.

– Pronto se pondrá en marcha la etapa final de la obra de la Residencia Agraria, en Fortín Olavarría, que incluye la ampliación de dos dormitorios.

– Finalmente, en la obra del Polo Universitario, se desarmarán los galpones que se encuentran linderos al edificio del Molino, que serán destinados para el sector industrial, donde se establecerán las naves productivas.


Te puede interesar

Continúan los testeos de anticuerpos en Rivadavia 🦠✅

El equipo de Salud del municipio continúa con los testeos de anticuerpos, en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad