Javier Reynoso se reunió con la Cooperativa Eléctrica buscando reducir y readecuar el impacto del aumento de las tarifas


Ante los nuevos aumentos en el servicio de electricidad anunciados por el gobierno nacional, el Intendente Javier Reynoso y la Dra. Victoria Ameijeiras, responsable de la oficina de OMIC Rivadavia, se reunieron el lunes 28/11 con la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para dialogar sobre la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios.

En dicho encuentro, se acordaron gestiones conjuntas para reducir el impacto de los nuevos aumentos a aquellos vecinos beneficiarios de la tarifa social, resolviendo la readecuación de las próximas facturas mediante la generación de un crédito a favor.
Por otro lado, la OMIC trabajará en conjunto con el área de Desarrollo Humano para lograr incluir a todos aquellos usuarios que aún no se inscribieron en el padrón del RASE.

Si tenes dudas sobre los aumentos y te gustaría recibir más información, acercate a la oficina de OMIC, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 08 a 13.30 horas, o comunicate al 02337-453075/452006 Int. 114.


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad