Javier Reynoso se reunió con la Inspectora Regional de Infraestructura Escolar


El Intendente Municipal Javier Reynoso mantuvo este jueves una reunión con la Inspectora Regional de Infraestructura de Región XVI, Silvana Luna a quien recibio en su despacho del Palacio Municipal.

Del encuentro además del Intendente Municipal y la funcionaria provincial participaron la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Luciana Marenzi, y la Presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado.

En la reunión que se realizó en un intercambio de dialogo cordial y ameno el titular del Ejecutivo local y la funcionaria intercambiaron opiniones sobre el inicio de clases.

Además hicieron hincapié en los proyectos de obra para 2021, y la situación edilicia de las instituciones educativas del Distrito.


Te puede interesar

Gran participación de Diego Ruiz en el Champa Ultra Race de Córdoba

El atleta rivadaviense oriundo de González Moreno fue parte este domingo de una dura prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad