El Intendente de Rivadavia mantuvo esta semana una importante reunión con Pastores y colaboradores de Iglesias Evangélicas “dialogamos sobre la situación actual, la importancia de los proyectos comunitarios y el trabajo en red” contó en sus redes sociales
Reynoso destacó “El compromiso y labor social de las Iglesias Evangélicas, fomentando a través de acciones los valores y principios cristianos en la sociedad, es para destacar en tiempos donde todo parece ponerse en duda. Coincidimos, en ese sentido, en el rol clave de la familia en la formación de los niños”
El jefe comunal manifestó que “Además, trabajamos sobre las visitas que los Pastores a pacientes de Nuestro Hospital que lo necesiten con urgencia. También compartimos la preocupación creciente por las adicciones en los jóvenes, y la posibilidad de que la propuesta municipal del banco de tareas se integre con actividades en las iglesias”.
Por último, y en el marco de la conmemoración del mes de La Biblia que se celebra cada septiembre, se analizaron posibles lugares para el Monumento a La Biblia.
Reynoso cerró agradeciendo “a todos por su invalorable aporte”