Javier Reynoso se reunirá vía Zoom con el Gobernador y los intendentes de la Cuarta


El Intendente de Rivadavia mantendrá este jueves vía Zoom una reunión con sus pares y el Gobernado de la Provincia para hablar sobre el avance del Covid y los contagios en la región.-

Será este jueves por la mañana vía zoom. También participarán intendentes del interior de otras secciones, tanto oficialistas como opositores.

Intendentes del interior, tanto del oficialismo como de la oposición, mantendrán un encuentro vía zoom este jueves con el gobernador bonaerense, con quien abordarán principalmente la cuestión sanitaria.

Del convite serán parte los jefes comunales de la cuarta sección, donde ya no quedan distritos “invictos” de Covid-19 y la pandemia está impactando con dureza. Al momento el distrito con un escenario sanitario complejo es el de Junín, con más de 700 casos activos de Covid-19 y 60 muertos.

“El principal tema a tratar es la pandemia y las consecuencias que está teniendo el Covid-19 en los distritos del interior”, afirmó uno de los jefes comunales que asistirá este jueves a la reunión.


Te puede interesar

La Escuela N° 6 abrió la inscripción para los niños ingresantes a Primer Año

Este martes 24 de noviembre y por 15 días hábiles estará abierta la inscripción para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad