Javier Reynoso: “Solo 6 casos (3,5%) pudimos registrar que se contagiaron en comercios y la verdad es que es muy bajo teniendo el cuenta el 46,4% que fue por reuniones sociales”


El Intendente de Rivadavia estuvo en el aire de Master FM 102.1 para hablar de diversos temas de la gestión. En esta parte, nuestro distrito en Fase 5, la ampliación del horario comercial y el agradecimiento a los comerciantes.

RIVADAVIA EN FASE 5

“Veníamos determinando ampliar el horario comercial, en pandemia hay que seguir gestionando. Ya estamos pensando en la temporada de verano, en las vacaciones. Pensar en el 1 de diciembre donde provincia va a abrir la temporada y ya todos los caminos que se encontraban cerrados y demás para hacer la apertura. Pensar sobre todo en la cuestión sanitaria que nos permita seguir adelante tratando de tener una cantidad de casos como lo que venimos teniendo o menor obviamente lo que nos permite seguir con las actividades en esta fase 5” dijo el mandatario comunal.

AGRADECIMIENTO A COMERCIANTES

Reynoso se tomó un minuto de la nota brindada al periodista Ricardo Novo para mostrar su agradecimiento a los comerciantes “Hoy ya con números que podemos analizar de como se producen los contagios, solo 6 casos (3,5%) pudimos registrar que se contagiaron en esa actividad y la verdad es que es muy bajo sobre todo teniendo el cuenta el 46,4% que es por reuniones sociales. Esto nos da a las claras que aquellas actividades que se vieron restringidas cuando volvieron lo hicieron con cuidado y con la con ciencia de que también en el caso de no pararlos la cuarentena en su actividad los pararía la enfermedad en caso de contagiarse”.

“Hoy es mucho mejor, en el estado que estamos, con una sociedad cansada, luego de todo un año de distintas definiciones, permisos, los contagios poder tener los datos que nos dicen que es mejor un lugar que tenga protocolos y que sabemos que las personas pueden concurrir con las medidas de cuidado sanitarias que no los lugares que se dan naturalmente o reuniones clandestinas donde el cuidado sanitario desaparece por completo” agregó el jefe comunal.-

ESCUCHA EN VIVO ESTA PARTE DE LA NOTA


Te puede interesar

¡Atención emprendedores !📣

El próximo sábado 12 de diciembre llevaremos a cabo la II° Peña Navideña de Emprendedores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad