Javier Reynoso y los Intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección quieren reunirse con Kicillof para acercarle “inquietudes” sobre las “realidades sanitarias”


“Buscamos llevarle nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias” dijo el el Jefe comunal de Rivadavia.

En la tarde del jueves, intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro vía zoom donde analizaron la situación epidemiológica de la región.

Del convite fueron parte Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Telelchea (Florentino Ameghino), Érica REvilla (General Arenales) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).

“Junto a los Intendentes de la región nos juntamos para analizar la situación epidemiologica regional, consensuar soluciones conjuntas respecto a las actividades y horarios”, afirmó al respecto Reynoso en twitter.

Y agregó que “como representante de los intendentes del interior, Miguel Fernández, está gestionando una reunión con el gobernador Axel Kicillof para poder llevar nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias”.

El pedido de reunión con el gobernador se da tras distintos reclamos públicos para que los distritos del interior tengan clases presenciales y otras aperturas, tal como sucedió desde este miércoles en el conurbano.


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad