Jorge Pablo Rosolen vivió su última Sesión Pública en el Concejo Deliberante


El concejal de Rivadavia Primero estuvo presente este jueves en lo que fue la última Sesión en sus años como edil del distrito. A través de sus redes sociales realizó el agradecimiento a quienes lo acompañaron.

“Hoy fue mi última sesión ordinaria como concejal y presidente del HCD de Rivadavia.
Agradezco enormemente la oportunidad y el honor que me dieron los rivadavienses y mis pares” manifestó emocionado Rosolen.

Agregando “Me voy con muchos amigos y con una experiencia y un aprendizaje invalorable. Gracias, gracias a todos”

Jorge Pablo Rosolen ingreso al HCD de Rivadavia como concejal en el año 1995 por la Agrupación política ApRi (Alianza por Rivadavia) y cumplió su primer período de 4 años dejando su cargo en el año 1999.

Después de varios años alejado de la política, fue Rivadavia Primero quien lo convocó en la elección por grilla en la cual salió segundo a mediados de 2013 detrás de Carlos Aguirre coincidiendo con las elecciones legislativas cuando Sergio Buil estaba cumpliendo su cuarto mandato.

A partir del 10 de diciembre de 2013 se desempeño como concejal y dos años después en 2015 fue electo como Presidente del cuerpo legislativo cargo que ocupa hasta el próximo 10 de diciembre de 2021. En el año 2017 se presenta nuevamente en la grilla electoral de Rivadavia Primero para renovar su mandato y allí obtiene el triunfo que lo deposita como cabeza de lista de concejales acompañando al Intendente Javier Reynoso.

Sin dudas que su impronta, su conocimiento del deliberativo y su entrega en cada sesión se van a extrañar en el recinto aunque seguramente se convertirá en un estrecho colaborador del bloque oficialista en cada proyecto y ordenanza que se impulse.


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad