Jornada de Seguridad Vial en Rivadavia: Curso de conducción segura para trabajadores en moto


La Agencia Nacional de Seguridad Vial brindará en América un Curso de conducción segura para trabajadores en moto, el próximo jueves 14 de octubre a las 16 horas.

El temario de la capacitación será el posicionamiento de Conducción y carga; Equipamiento de protección; Gestión de mirada; Percepción del riesgo; Técnicas de frenado; Ver y ser vistos y Mantenimiento de la moto.

Al finalizar la jornada, organizada por el Frente de Todos en conjunto con el Ministerio de Transporte y Seguridad Vial, se entregarán cascos homologados y chalecos de alta visibilidad a los asistentes que estén presentes al momento de finalizar la capacitación.


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad