Jóvenes del Programa Envión realizan juguetes de madera para niños de los Jardines Maternales


En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, la secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello estuvo visitando a los alumnos que forman parte del Programa Envión y asisten a los talleres que se llevan a cabo en el Club Social Municipal.

“Durante el transcurso del año nos propusimos, junto al equipo técnico, llevar adelante el Programa, trabajar sobre actividades solidarias y así poder llegar con juguetes para los más pequeños”, señaló la secretaria de Desarrollo Humano.

La primera tarea solidaria fue la elaboración de juguetes de maderas confeccionados completamente por los chicos, para ser entregados a los jardines maternales del Distrito. En esta tarea se trabaja el aprendizaje del oficio en carpintería y pintura, pero a la vez el compromiso con el otro, sin recibir nada a cambio más que la recompensa del trabajo realizado y la empatía con el otro.

Felicitamos a los chicos y al equipo técnico por este hermoso gesto.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad