Juan Pablo Feu esta entrenando con la preselección para los Juegos Parapanamericanos de Colombia


El joven de América viajó a Capital Federal donde desde el lunes ya entrena junto a los tenistas que forman parte de la preselección de Tenis Adaptado que nos representará en Bógota este año.

La estadía de Juampi se extenderá hasta el sábado 9 y el lugar de entrenamiento es el CENARD en pleno barrio de Nuñez

Juan Pablo contó a Master News que “Los entrenamientos son muy fuertes y con intensidad. Desde las 9 de la mañana comenzamos con trabajos físicos para pasar luego al tenis hasta cerca del mediodía. Luego del almuerzo volvemos a hacer tenís y cerramos el día nuevamente con entrenamiento físico”

Sin dudas que para el joven valuarte del Tenis Adaptado de Rivadavia esta será una gran experiencia que le sumará mucho en los personal pensando también, porque no, pensando en en convertirse en uno de los integrantes de la delegación Argentina que nos represente en los Juegos Paraolímpicos que se van a llevar a cabo en Bógota, Colombia en este 2021.


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad