Juanci Martínez anunció su candidatura a Intendente de Rivadavia


El Senador provincial del Frente de Todos confirmó que se presentará como precandidato a Intendente de su distrito en las primarias del 13 de agosto.

El senador provincial por la Cuarta sección electoral del Frente de Todos, Juan Alberto “Juanci” Martínez, afirmó a través de sus redes sociales que será precandidato a intendente de Rivadavia en las PASO que se llevarán adelante el próximo 13 de agosto.

Tras un año y medio de mandato como legislador de la provincia de Buenos Aires, Martínez comunicó su voluntad de postularse para conducir los destinos de su distrito.

“Desde mi banca en la legislatura, logramos gestionar grandes obras para mejorar el futuro de Rivadavia”, manifestó junto a imágenes del Gasoducto de América, el camino rural a Badano y la entrega de notebooks y tablets a estudiantes.

En tal sentido, Martínez aseguró que “hoy creo que es momento de dar un paso más para cambiar definitivamente la realidad del distrito. Creo que Rivadavia tiene todo para crecer, para que cada vecino pueda desarrollarse”.

Además de confirmar su precandidatura, el legislador bonaerense adelantó que lo acompañará un “grupo de personas con las que compartimos el mismo sueño” y confirmó que propondrán “una alternativa de Gobierno para el distrito”.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

1 Comentario

  1. Que gran Diferencia un candidato a Intendente avalado por el voto de 2440 personas y otro candidato a Intendente autoproponiendose y sus concejales lo mismo.
    Un orgullo pertenecer a la agrupación Rivadavia Primero. Bien Democrática!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad