Juanci Martínez confirmó que en dos semanas llegará una Ambulancia 0km para el distrito y un desfibrilador para Bomberos


El senador provincial confirmó las gestiones para la entrega de la unidad móvil de Alta Complejidad que se desarrollará a mediados de este mes, por intermedio del Ministerio de Salud de la Provincia. También comunicó la entrega del dispositivo a bomberos.

Martínez confirmó que luego de charlas iniciadas hace algunos meses con el ministro de Salud de la provincia Nicolás Kreplak “en dos semanas tendremos la posibilidad de entregar esta nueva unidad móvil para una mejor atención de todos los vecinos”.

Se trata de una Ambulancia de Alta Complejidad equipada para atender pacientes críticos. En total, son 340 de estas unidades que el Gobierno que conduce Axel Kicillof planea entregar en toda la provincia a lo largo de este año.

Un desfibrilador para Bomberos

Juanci Martínez también confirmó la gestión para la entrega de un Desfibrilador Automático Externo (DEA) para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. El legislador destacó que se trata de un dispositivo “de vital importancia para atender cualquier situación de emergencia”.

El DEA es un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad