Juanci Martínez: “Construir viviendas es construir futuro para Rivadavia”


El senador provincial rivadaviense se manifestó luego de la firma del convenio entre la Provincia y el Municipio para la construcción de 43 viviendas provinciales en América. “Esto tiene que ser el inicio de una política pública sostenida en el tiempo”, marcó.

Este jueves en las oficinas del Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Gobierno bonaerense y el Municipio Rivadavia, con la presencia del Administrador General del Instituto de Vivienda, Diego Menéndez, el intendente Javier Reynoso y el senador Juan Alberto “Juanci” Martínez.

“Este es un sueño para nosotros, y es el producto de un trabajo conjunto que propicié desde el inicio de mi mandato y que tiene como único objetivo cubrir las necesidades de los rivadavienses”, marcó el senador Martínez luego de la firma, y recalcó que “esto tiene que ser el inicio de una política pública sostenida en el tiempo, que resuelva la problemática habitacional en nuestro distrito”.

En tal sentido, el legislador recordó que las gestiones surgieron de una demanda de los vecinos y la decisión política del Gobernador Axel Kicillof de avanzar con un programa de viviendas en toda la provincia. “Construir viviendas es construir futuro para Rivadavia”, resaltó Martínez y agregó: “Esto no solo va a permitir a muchos vecinos tener su casa, sino también que va a generar empleo y movilizar la economía local”.

Por último, Martínez recordó que la Provincia puso a disposición del Municipio la posibilidad de avanzar con la construcción de viviendas en el resto de las localidades del distrito. “Queremos que este plan de viviendas llegue a todos nuestros pueblos, a Fortín, a González Moreno, y a Sansinena, pero para eso necesitamos que el Municipio complete la documentación requerida y avanzar con la firma de convenios que permita hacerlo posible y llegar a las 103 casas provinciales en Rivadavia”.


Te puede interesar

La Policía y la GUM realizaron un secuestro masivo de motos

En un operativo que se realizó en las primeras horas de la madrugada del jueves, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad