Juanci Martínez coordina junto a legisladores de la Cuarta acciones en conjunto


Junto a Alexis Guerrera y Valeria Arata se reunión para analizar la agenda legislativa y trazar una serie de acciones conjuntas que permitan impulsar dentro de Diputados y el Senado. Distintos proyectos que beneficien a los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral.

En la previa a la fallida apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, legisladores del Frente Renovador mantuvieron un encuentro en busca de coordinar acciones en conjunto. Participaron los diputados Alexis Guerrera y Valeria Arata, y el senador Juanci Martínez.

“Junto a Juanci Martínez y Valeria Arata nos reunimos para analizar la agenda legislativa y trazar una serie de acciones conjuntas que permitan impulsar dentro de Diputados y el Senado. Distintos proyectos que beneficien a los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral”, publicó en twitter el diputado provincial Alexis Guerrera.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad