Juanci Martínez de recorrida por América junto a candidatos locales


El precandidato a senador provincial por el Frente de Todos, realizó una recorrida por la ciudad cabecera del partido de Rivadavia.

El referente del massismo de la Cuarta Sección electoral y precandidato a senador provincial por el Frente de Todos, Juan Alberto “Juanci” Martínez, realizó una recorrida por la ciudad de América, junto a la primera precandidata a concejal de Todos, Maia Sol Medici. La recorrida incluyó distintos encuentros con vecinos.

“Llevamos nuestras propuestas a nivel local y escuchamos las demandas, con la intención de transformarlas en futuras iniciativas”, expresó Martínez y marcó que “como dije desde el primer día, mi compromiso es con los vecinos y para ellos trabajaré si soy electo para ocupar un lugar en el Senado de la Provincia”.

Por su parte, Medici resaltó que “estar con los vecinos y vecinas, entendiendo sus necesidades y problemáticas me impulsa cada vez más a poder lograr alzar sus voces que no han sido escuchadas”.


Te puede interesar

Corte de energía programado en América

moreLa Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Jueves 02/12/2021 desde 5:30hs a 8:30hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad