Juanci Martínez gestiona tablets para nuestros jóvenes


El senador provincial de Rivadavia mantuvo varias reuniones con autoridades del ENACOM en búsqueda de herramientas que les permitan a los jóvenes poder integrar a la tecnología en sus estudios

Martínez contó “Desde que inicié mi mandato mantuve reuniones con autoridades del ENACOM para realizar distintas gestiones y traer programas a la región”.

“Hoy puedo decir que en los próximos días concretaremos la ejecución del programa Conectando Con Vos, que permitirá la entrega de tablets a alumnos de nuestro distrito y de todos los distritos de la IV Sección” agregó el legislador del Frente de Todos.

Martínez explicó que “Esto permitirá que los chicos cuenten con una herramienta para el desarrollo de sus tareas, tanto en la escuela como luego, cuando elijan el camino a seguir tras culminar sus estudios. Agradezco a Claudio Ambrosini y Ariel Martínez de ENACOM, y a los referentes de cada distrito, por hacerlo posible” finalizó diciendo el referente de Sergio Massa.


Te puede interesar

Continúan los controles bromatológicos

¡Atención comerciantes de Rivadavia! La Jefatura de Bromatología continúa con los controles para garantizar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad