Juanci Martínez gestionó ante autoridades de trenes el permiso de uso para el refugio “Buscando Huellas”


Primero con gestiones en Buenos Aires y luego con la visita de funcionarios nacionales a nuestro distrito, continuamos avanzando para que Buscando Huellas, el proyecto que lleva adelante Natalia Petitti junto a un grupo de jóvenes en González Moreno, pueda tener el permiso de uso de los terrenos del ferrocarril.

Buscando Huellas es una iniciativa autosustentable, que desde 2011 trabaja en el rescate de perros y gatos, brindándole los primeros cuidados, vacunas y castrados y dándolos en adopción. Una tarea sumamente necesaria para evitar la superpoblación de perros e impulsar la tenencia responsable de mascotas.

Para garantizar su subsistencia e impulsar su desarrollo, la semana pasada me reuní en el Ministerio de Transporte de la Nación con Guido Sánchez, gerente de Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos, quien se comprometió a atender la problemática de Buscando Huellas y brindarle una solución.

Hoy, junto a funcionarios nacionales del área visitamos el lugar para que constaten las tareas que allí se desarrollan, y así avanzar en el permiso de uso del terreno, que permitirá a Natalia y el grupo de jóvenes que la acompañan continuar con su tarea y proyectar más acciones a futuro.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad