Juanci Martínez impulsará la recuperación del ex Sanatorio Rivadavia


La iniciativa contempla la creación de un Centro Integral Materno Infantil, que llevará el nombre del doctor Roberto Ameijeiras. Trabajará de manera coordinada con el Hospital Municipal.

El senador provincial y candidato a Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, presentó a través de sus redes sociales un proyecto para la reapertura del ex Sanatorio Rivadavia, que pasará a ser un centro de atención pública destinado a embarazadas, niños, niñas y adolescentes.

Según precisó Martínez “junto a mi equipo de Salud estamos trabajando en el proyecto de recuperación del ex Sanatorio Rivadavia”, luego de realizar una visita al lugar, junto al arquitecto José Carabelli, el psicólogo Jorge Gayoso, y los médicos Luis María Mercado y Maia Medici.

“Este Centro Integral forma parte de nuestra propuesta para fortalecer y potenciar el sistema de salud local, descentralizando la atención”, concluyó el legislador.

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad