Juanci Martínez presentará su plan de viviendas “Rivadavia, mi casa”


El candidato a Intendente de Unión por la Patria realizará una jornada informativa junto al arquitecto José Carabelli, donde brindará detalles de su propuesta “para resolver la crisis habitacional que se vive en todo el distrito de Rivadavia”.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Empleados de Comercio de América, este lunes 9 de octubre a las 20 horas, y contará con la presencia y exposición del arquitecto José Carabelli, uno de los impulsores de la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen e integrante del equipo de Martínez.

“Llevaremos a cabo una jornada para contarle a los vecinos todos los detalles de nuestra propuesta para resolver la crisis habitacional que se vive en todo el distrito de Rivadavia”, precisó el postulante a la Intendencia, y remarcó que “sabemos cómo hacerlo y tenemos a las personas capacitadas para llevarlo a cabo”.

 

 


Te puede interesar

Independiente ganó el partido de ida en la definición de Octava División

El equipo dirigido por Nicolás Martín se impuso ante Atlético Rivadavia por 1 a 0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad