Juanci Martínez presente en el comienzo de las Escuelas de Verano en Rivadavia


El Senador provincial del Frente de Todos estuvo este martes participando junto a los concejales Maia Medici, Germán Carrizo y la Inspectora Jefe Distrital, Marta Cucurull, del lanzamiento de la temporada de verano de las colonias de nuestro distrito.

Más de 450 chicos concurrirán durante el mes de enero a las sedes de América, Sansinena, Roosevelt, Fortín Olavarría y González Moreno.

En el marco del programa #VeranoATR, la Provincia en coordinación con el Municipio garantiza a nuestros chicos este tipo de espacios, donde se desarrollan actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Además, los alumnos que lo deseen, tienen el desayuno o merienda y almuerzo disponibles, y los materiales didácticos y deportivos para desarrollar sus actividades.


Te puede interesar

Sergio Berni estuvo en América y entregó dos vehículos para la Patrulla Rural

Este jueves 27 de enero por la mañana, el Intendente Municipal Interino Joaquín Laxagueborde recibió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad