Juanci Martínez: ” Reafirmo mi postura a favor de la alternancia política y la renovación”


El senador de Rivadavia que milita dentro de las filas del Frente de Todos se expresó en sus redes sociales después de estar presente en la Sesión Extraordinaria de la Legislatura bonaerense donde se votaron el Presupuesto 2022, la Ley Impositiva y la Ley de Ministerios además de la reelección de los Intendentes.

Martínez manifestó “En una extensa Sesión Extraordinaria, en el Senado de la Provincia aprobamos el Presupuesto 2022, la Ley Impositiva y la Ley de Ministerios. Se trata de tres herramientas de gran importancia para que el Ejecutivo provincial comience un nuevo año de gestión enfocado en los objetivos planteados con dichas iniciativas”.

El abogado de América agregó “En lo personal y en línea con lo que pregonamos desde el Frente Renovador, le dije NO a las reelecciones indefinidas, con el rechazo a la modificación de la norma impulsada desde el bloque de Juntos por el Cambio, que permitirá a muchos Intendentes volver a ser electos en 2023. Reafirmo mi postura a favor de la alternancia política y la renovación, y en contra de todo acto de perpetuidad en el poder”.


Te puede interesar

El viernes 28 estará al cobro el sueldo de enero 📣‼️

La Municipalidad de Rivadavia informa a todos los empleados municipales, jubilados municipales y beneficiarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad