Juanci Martínez respaldó el proyecto de Bucca para ampliar el financiamiento a Bomberos Voluntarios


El senador bonaerense del Frente de Todos se reunió con el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios bonaerenses y la edil y presidenta de Bomberos de América para hablar sobre el proyecto presentado por su compañero de bloque “Bali” Bucca.

El senador provincial Juanci Martínez mantuvo un encuentro con Osvaldo Lori, presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, y la concejal y presidenta de Bomberos Voluntarios de América, Marta Martín. Durante la reunión hablaron sobre el proyecto que impulsa su compañero de banca Eduardo “Bali” Bucca. Además de acompañar la propuesta, Martínez abordó algunas alternativas para potenciar la plataforma legislativa.

“Bomberos es una institución que cumple un rol fundamental en nuestras comunidades. Lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar es apoyarlos para que puedan crecer y perfeccionarse, así como también contar con los mejores elementos para desarrollar su tarea”, remarcó Juanci tras la reunión.

La iniciativa busca incrementar las partidas presupuestarias para los Cuarteles de toda la Provincia, mediante un reparto equitativo. Así, la reforma propuesta por Bucca apunta a una modificación de la redistribución del fondo provincial, integrado por un 3% de lo recaudado en concepto de impuesto inmobiliario por A.R.B.A. en cada ejercicio fiscal, hasta un máximo anual de 500 millones de pesos, a partir de 2022.


Te puede interesar

Este 30 de septiembre se cumplen 14 años de la inauguración del Polideportivo de América

Este viernes 30 de septiembre se cumplen 14 de la inauguración del Gigante de nuestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad