Juanci Martínez se reunió con Alak y destacó los programas impulsados desde Justicia


El senador bonaerense del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. La agenda abarcó a Rivadavia y la región.

Este martes, el senador provincial del Frente de Todos, Juanci Martínez mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. La cita, en la capital bonaerense, giró alrededor de los programas que la cartera judicial lleva adelante en Rivadavia y la región.

Por caso, el senador del Frente Renovador profundizó junto a Alak el plan “Mi escritura, Mi casa”, con el cual cientos de vecinos de la Cuarta Sección electoral accedieron a la escritura de sus viviendas. Asimismo, se avanzó en consolidar el acceso de las instituciones regionales a los trámites para obtener las Personerías Jurídicas.

De esa manera, Juanci y Alak acordaron desarrollar una agenda de trabajo que brinde respuestas y acompañe a las vecinas y vecinos de Rivadavia y la Cuarta. Así, el legislador apuesta a optimizar la Justicia en la región.

“Hoy muchos vecinos sienten la tranquilidad de tener los papeles de su casa”

Tras el encuentro, Martínez contó que “con el ministro hablamos sobre el Programa Mi Escritura Mi Casa, y la importancia que tiene en nuestros distritos esta política de regularización dominial. Hoy muchos vecinos sienten la tranquilidad de tener los papeles de su casa, algo que por mucho tiempo esperaron, y eso es incomparable” .

El senador contó que “también hablamos sobre la tramitación de Personerías Jurídicas. Las instituciones, como siempre digo, son fundamentales en nuestros pueblos, porque contienen y forman a nuestros jóvenes. Por ello es importante que puedan tener sus papeles en regla y que esto les permita no solo sostenerse sino crecer”.

“El tema Justicia en la región es muy importante. Hay un fortalecimiento de muchos juzgados, que era una deuda de muchos años, y eso empieza a notarse lentamente en el servicio de Justicia. Como digo siempre, si bien falta mucho, estamos por el camino correcto”, concluyó Martínez.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad