Juanci Martínez se reunió con Carlos Bianco por gestiones para Rivadavia


El senador provincial y candidato a Intendente de Rivadavia de Unión por la Patria estuvo este jueves reunido con Carlos Bianco, Jefe de Asesores y mano derecha del Gobernador Axel Kicillof “abordamos diferentes gestiones para el distrito de Rivadavia” manifestó el legislador.

Martínez contó “Buscaremos avanzar con la implementación del programa PUENTES en nuestro distrito, que permitirá ampliar la oferta educativa universitaria para los rivadavienses”.

PUENTES es un programa del gobierno bonaerense que busca garantizar el acceso a la educación universitaria mediante convenios con universidades y gobiernos locales para el dictado de carreras en los municipios.

En los distritos que adhieren al programa, el Estado provincial subsidia carreras orientadas al desarrollo de actividades productivas y de servicios. Además se promueve la creación de centros universitarios locales, con aporte de fondos para la construcción, refacción o equipamiento de estos espacios educativos.

Gestiones por el camino a Badano

El candidato a Intendente de Rivadavia de Unión por la Patria manifestó “También abordamos nuevamente el tema del camino a Badano. Me informó que ya se elevó un Acta de Intimación a la empresa, por lo que en las próximas semanas deberá revisar el trabajo realizado y hacer las mejoras necesarias para garantizar su transitabilidad”.

“Quedó abierta una agenda de trabajo, que pronto nos permitirá dar grandes noticias para nuestros vecinos” sostuvo Martínez sobre las gestiones que viene realizando ya hace un tiempo en pos del bienestar de los rivadavienses


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad