Juanci Martínez se reunió con De Mendiguren buscando fortalecer las pymes


El Senador provincial de Rivadavia concurrió a una reunión con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación José Ignacio De Mendiguren. Lo hizo acompañado por el concejal mandato cumplico Sebastián Hernández y por el concejal de Bragado Jorge Fernández y un empresario bragadense.

Martínez contó que “Hoy el Estado ofrece múltiples herramientas para el desarrollo de nuestras PYMES” agregando que “En nuestra región, hay muchos emprendimientos productivos que movilizan la economía a diario y generan nuevas fuentes de trabajo. Es fundamental acompañarlos y brindarles alternativas para crecer”

 


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad