Juanci Martínez se reunió con el Ministro Sileoni


El Senador Provincial por la cuarta sección mantuvo este miércoles en la ciudad de La Plata una importante reunión con el Ministro de Cultura y Educación de la provincia Alberto Sileoni.

Martínez contó que “El ministro Alberto Sileoni me recibió para hablar sobre distintos temas de Educación vinculados a Rivadavia y la región”.

El lesgilador de América agregó “Hay una gran predisposición para trabajar en una agenda conjunta, que lleve soluciones a los distintos puntos de nuestra sección”.

Martínez manifestó que “El Gobierno de la provincia ha hecho una gran inversión en materia de infraestructura escolar, renovando edificios y creando nuevos espacios. Somos conscientes de que aún falta mucho pero que el camino elegido es el indicado. La educación es presente y futuro”.


Te puede interesar

Los censistas ya recorren Rivadavia recolectando datos

Este miércoles 18 de mayo desde muy temprano las personas que forman parte del Censo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad