Juanci Martínez se reunió con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodriguez


El Senador provincial por la Cuarta Sección mantuvo un encuentro con la funcionaria provincial en Casa de Gobierno. Abordaron temas de gestión para el distrito de Rivadavia y la región

El Senador provincial por la Cuarta Sección, Juan Alberto “Juanci” Martínez, mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con la ministra Cristina Álvarez Rodriguez, donde abordaron temas vinculados a la gestión tanto para el distrito de Rivadavia como para la región.

Tras la reunión, la funcionaria provincial manifestó que “seguimos trabajando para impulsar el desarrollo del municipio de Rivadavia y la región y mejorarle la vida a los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el senador rivadaviense recalcó que “abordamos diversas gestiones para Rivadavia y la región, y coincidimos en la necesidad de incrementar la presencia del Estado provincial allí donde los vecinos más lo necesitan”.

La ministra se comprometió a trabajar en distintas demandas que fueron planteadas por el Senador y referente bonaerense del Frente Renovador, al tiempo que ambos coincidieron en la necesidad de dinamizar el vínculo entre el Gobierno provincial y los distritos de la región, en pos de llevar más soluciones al territorio.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad