Juanci Martínez visitó González Moreno


El intendente municipal Juanci Martínez visitó la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el director de Tecnología y Desarrollo Emprendedor, Guillermo Acosta.

Durante la jornada, mantuvieron un encuentro con el delegado Iván Hervada, con quién realizaron una recorrida por las distintas dependencias municipales y dialogaron con los trabajadores.

“Queremos estar cerca de las localidades y sus necesidades, y la mejor forma de hacerlo es venir y conocer en primera persona sus problemáticas”, aseguró el Intendente luego de la recorrida.

 


Te puede interesar

Luego de la baja del 4% de hace dos semanas, los combustibles de YPF volvieron a aumentar

La petrolera YPF aplicó este miércoles alzas de entre el 0,2% y el 0,4% en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad