Juanci Martínez visitó Sansinena


El intendente Juanci Martínez continúa recorriendo el distrito. Este martes visitó la localidad de Sansinena junto a la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez, y parte de su equipo.

Durante la jornada, se reunió con la delegada Mabel Micoli, con quien recorrieron las distintas dependencias municipales, dialogaron con los trabajadores y compartieron una actividad con los niños que asisten a la Escuela Abierta en Verano.

“Es muy importante para nosotros estar presentes en cada localidad. De cada visita siempre sacamos cosas positivas, y también muchas para trabajar pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Intendente.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad