Juanci Martínez: “Voy a trabajar para que Sergio Massa sea presidente en 2023”


Juan Alberto Martínez, senador por la Cuarta Sección, habló sobre la cumbre que el Frente Renovador llevó adelante el pasado fin de semana en Bragado. Destacó a Sergio Massa como “un hombre de consensos” y aseguró que trabajará para que sea presidente en 2023.

-¿Qué dejó como principal conclusión la cumbre del Frente Renovador el pasado fin de semana en la Cuarta Sección?

Después de mucho tiempo en el que la pandemia impidió el encuentro cara a cara, esta cumbre nos posibilitó juntarnos. Fueron dirigentes de los 19 distritos que componen la sección. Esto demuestra que el Frente Renovador es una fuerza que está en crecimiento y que tiene un rol importante en la coalición de gobierno.

Tenemos la necesidad de fortalecer la identidad del Frente Renovador, que tiene una mirada enfocada en la producción, el trabajo y la gestión. En más de una oportunidad hemos demostrado que somos un espacio que busca consensos.

Y tenemos un líder, como Sergio Massa, que día a día nos marca el camino para ser generosos, abiertos y convocar a los distintos sectores para buscar soluciones a los problemas de la provincia.

-En este sentido, ¿cómo calificaría el rol de Massa en medio de la interna que se vive en el gobierno nacional?

Sin lugar a dudas es el equilibrio en el espacio. Es un hombre que busca permanentemente consensos. Su rol es fundamental en el Frente de Todos. Estamos en un momento donde hay algunas diferencias y él logra encauzar el diálogo entre las partes.

-¿Cuáles considera que son los principales desafíos del Frente de Todos para volver a ganar la provincia el próximo año?

Falta para el 2023. Creo que con la situación que está viviendo el país con respecto a la economía y a las cuestiones sociales es prematuro hablar del próximo año. Hay que pensar en el hoy y qué podemos hacer desde la gestión para resolvemos los problemas de la gente.

En el interior de la provincia son varios los temas en los que tenemos que trabajar, como las obras que permitan el desarrollo de la producción. Tenemos que ir a buscar a todos los sectores, al productor agropecuario, al empresario pyme, a los vecinos y sentarnos a dialogar.

-¿Axel Kicillof debe ir por la reelección?

Está haciendo una gran gestión, de mucha apertura y de mucho diálogo, con innumerables obras de educación y viviendas. Pero más allá de que lo considero un gran gobernador, mi referente es Sergio Massa y voy a trabajar para que sea presidente en el 2023. Todo deberá salir de los acuerdos que se lleven a cabo en nuestro espacio.

Fuente: Grupo La Provincia


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

1 Comentario

  1. Ya está quemado el panqueques de Massa,no puede presidir un comisión barrial,no le cree nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad