Juanci Martínez y Seba Hernández realizaron gestiones en Buenos Aires


La semana pasada el candidato a Senador, Juanci Martínez, viajó a Buenos Aires junto con al concejal Sebastián Hernández, donde mantuvieron una serie de reuniones con funcionarios nacionales.

Fueron recibidos por el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Martínez Carignano, con quien acordaron la visita del organismo a la ciudad de América, para brindar un curso de conducción segura para trabajadores en moto. El evento será esta semana y asistirán repartidores de nuestro distrito para recibir la capacitación.

También se reunieron con el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, para abordar la problemática de conectividad en las localidades rurales. El organismo lleva adelante políticas para el desarrollo de la Red Federal de Fibra Óptica en todo el país. La intención es seguir trabajando para, junto con las Cooperativas de cada lugar, acortar la brecha digital de nuestros pueblos.

Además, Juanci estuvo con la gente de la Agencia Nacional de Discapacidad, que lleva adelante programas de inclusión para garantizar la igualdad de acceso de las personas con discapacidad. Trasladó inquietudes de los rivadavienses, y ya trabaja junto a los concejales en llevar soluciones a los vecinos que necesiten de asistencia.

Por último, los recibió Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación. La cartera está desarrollando una importante tarea en toda la región para aumentar la conectividad, con inversión del Estado nacional.

“En estas elecciones, Rivadavia tendrá la enorme posibilidad de contar con un Senador provincial, que traslade la voz de los vecinos al centro del debate. ¡Acompañanos con tu voto!” dijeron desde el Frente de Todos.-


Te puede interesar

Así se juega la quinta fecha de Primera y Tercera División

Este domingo desde las 14:00 hs se disputarán los encuentros correspondientes a la 5° fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad