Jueves Dorados


🇦🇷 Conmemorando el Día del Himno Nacional, la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos de la Música Académica, presenta en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el “Concierto de Piano de Raúl Petroni”, el jueves 11 de mayo a las 20:30 hs.

🎹 El concierto tendrá un recorrido de obras del Período Clásico-Romántico, Censo de Mariano Moreno, material Musical de Amancio Alcorta, Juán Bautista Alberdi y Juan Pedro Esnaola, Análisis Armónico y Literario del Himno Nacional de Julio Argentino Roca.

¡Los esperamos!
📆 Jueves 11 de mayo
🕙 20:30 hs
📍 Salón Dorado del Palacio Municipal
🎟️ Entrada Libre y Gratuita

‼️ Raúl Alberto Petroni nació en Lincoln, Provincia de Buenos Aires. comenzó sus estudios con el Profesor Aldo Augusto Quadraccia. Ingreso en el año 1968 en el Conservatorio Municipal de Música Manuel de Falla. Obtuvo dos títulos: en 1972 egresó con el título de Profesor de Cultura Musical. En 1978 egresó de Profesor Superior de Música con la especialidad del instrumento de Piano.

Perfeccionó sus estudios pianísticos con los siguientes Profesores: A. Quadraccia y Aldo Romaniello. Entre el 17 y el 23 de enero de 2005 realizó el Curso de Repertorio Estoniano y Dirección Coral dictado en la ciudad de Buenos Aires por el Maestro alemán Werner Pfaff. El Maestro Petroni ofrece seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad