Junto a más de 700 vecinos, Rivadavia Primero presentó su lista


En una noche cargada de emociones, Javier Reynoso encabezó la presentación oficial de la lista, la cual contó con una concurrencia de más de setecientos vecinos.

En el escenario, Jorge Pablo Rosolén, Marcela Lescano, Segundo Bertero, Nadia López y Martín Marcaida, tomaron la palabra y expresaron sus ganas de ir por más cambios en Rivadavia. Seguidamente, Javier se pronunció en la misma línea y dejó en claro que tiene la fuerza para seguir transformando nuestro distrito.

Rivadavia Primero es presente y futuro. Ayer se vio reflejado. Todas las generaciones de este espacio, unidas en un mismo lugar y con un mismo objetivo: seguir transformando el municipio.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad