Karen Váldez: ” Mis pulmones se están deteriorando muchísimo y mi cuerpo no puede esperar más”


La joven de América que sufre Fibrosis Quística se encuentra internada en el Hospital Garrahan de Capital Federal volvío a subir a sus redes sociales un vídeo (el segundo) pidiendo a la obra social bonaerense IOMA por la medicación que tanto necesita y que no le autorizan.

“Estoy haciendo otro vídeo con el motivo de que IOMA me de la medicación, ya mandamos todo lo que teníamos que mandar, ya están todos los papeles en orden. Creo que ahora ya no tienen excusas para darme la medicación, la necesito con suma urgencia. Estoy internada en el Hospital Garrahan hace 14 días y hoy me hicieron el funcional respiratorio que es del 43% y cuando entré tenía un 41%. Mis pulmones se están deteriorando muchísimo y mi cuerpo no puede esperar más” dijo Karen.

La joven de 19 años a punto de quebrarse agregó “Espero que IOMA se ponga una mano en el corazón y que me la autorice porque la necesito. Es bastante difícil y no puedo evitar no llorar o ponerme mal porque es una situación bastante delicada”

“Les pido que se comparta este vídeo y que por favor autoricen la medicación para que me la puedan dar porque sin la medicación no puedo volver a mi casa. Gracias a los que comparten el vídeo y espero que tenga una respuesta lo más antes posible” cerró diciendo Karen quien una vez más se planta con entereza y decisión para solicitar lo que le corresponde que es nada más ni nada menos que los medicamentos que le permitan seguir viviendo.


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad