Kicillof y Reynoso entregaron escrituras a familias rivadavienses


En el marco del programa “Mi escritura, Mi casa”, el gobernador Axel Kicillof participó en la tarde del martes de la entrega de 109 escrituras en América acompañado del Intendente Javier Reynoso. El mandatario bonaerense llegó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y la Escribana General de Gobierno de la provincia, Paula Sidoti. Mirá la galería de imágenes.-

Una colmada sala del Cine Teatro de América recibió a la máxima autoridad de la provincia quien al llegar al lugar se detuvo para saludar a militantes que lo esperaban con carteles y pancartas de bienvenida y sacarse fotos con ellos.
Luego las autoridades ingresaron a la sala para ubicarse sobre el escenario y compartir con los vecinos un vídeo institucional de provincia “Mi escritura, mi casa”. Se encontraba presente también el senador provincial Juanci Martínez.

Seguidamente se escucharon palabras del Intendente Municipal Javier Reynoso

Fue luego el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak quien expresó:
A continuación se realizó la entrega de solo cinco escrituras por parte del Gobernador Kicillof a familias rivadavienses de manera simbolica ya que la totalidad fue entregada luego de la partida del mandatario bonaerense hacía otra ciudad.

El último en hablar fue precisamente Axel Kicillof quien manifestó:

LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Reynoso se reunió con la Agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El viernes, en horas de la tarde, el Intendente Javier Reynoso recibió a la Ingeniera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad