El pasado domingo 23 corriente, una pequeña delegación de IFAM Argentina viajó hasta Rosario (Santa Fe), a los fines de participar de la segunda edición de la Velada de Kick Boxing Amateur y Semiprofesional conocida como “Coraje y Honor”.
Lo hicieron bajo las órdenes del Maestro Gustavo Bruno, Fundador y Director General de dicho Instituto, con Dojo Central en Junín, filiales en la región y otras provincias, y adherido al Dojo Serpiente y al Team Chacal.
La delegación en cuestión estuvo integrada por Juan “La Peste” Bruno (Junín), Roberto “El Distinto” Leguizamón (América) y Nicolás “El Rabioso” Díaz (General Pinto/Lincoln).
Ante un notable marco de público y las altas temperaturas reinantes, el evento se llevó a cabo en la Cancha de Futbol llamada “M5”, y contó con más de 50 peleas, fue organizado por el Profesor Iván Del Vecchio, a cargo de la Escuela Integral de Deportes de Combate, y fue fiscalizado por la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo del Sr. Carlos Suárez.
El orden y los resultados de las peleas fueron los siguientes, destacando que todos los representantes de IFAM Argentina hicieron peleas en la modalidad Low Kick, división Adultos:
* Nicolás Díaz hizo una pelea a 2 Rounds en la categoría Amateur hasta 71 kilogramos, contra el rosarino Facundo Franchisquini (Ferraresi Team), a quien venció por puntos en fallo dividido
* Roberto Leguizamón hizo una pelea a 3 Rounds en la categoría Semiprofesional de más de 96 kilogramos, contra el funense Nicolás Brito (Rajasi), quien fue descalificado en el Segundo Round por un golpe ilegal (rosillaso a las costillas ), quedándose el peleador se América con la victoria
* Juan Bruno hizo la pelea de semi fondo a 3 Rounds en la categoría Semiprofesional hasta 63,500 kilogramos, contra el entrerriano y campeón regional WKF, Benjamín Dalmasso (Mannschaft Kaiser), a quien venció por Knock Out en el Segundo Round.
Una vez más, los representantes de IFAM Argentina vuelven invictos y ya se están preparando para el siguiente desafío, que será la Copa Argentina 2025, a desarrollarse el próximo domingo 23 de Marzo corriente, en el barrio porteño de Flores, donde pelearán por un lugar en la Selección Nacional, la que representará a nuestro país en el Campeonato Panamericano, a desarrollarse a mediados de Noviembre corriente, en Colombia.