La 48° Peregrinación a pie a Luján 2022 tendrá presencia rivadaviense


Como todos los años, excepto los años de pandemia, se va a peregrinar a la Basílica de Nuestra Señora de Luján en el mes de octubre y los fieles de nuestro distrito estarán allí.

Por este motivo, el grupo de peregrinos a pie de la Parroquia comienza con la inscripción; la misma será a partir del lunes 6 de junio, y pueden conseguir las planillas en secretaría parroquial miércoles y jueves de 17 a 18:30 horas, o en Cámara de Comercio en horarios de atención al público o llamando o WhatsApp al celular 2392 51-6909 de Pablo Bobadilla.

El valor es de $ 12.000, y se puede pagar en cuotas, por ello si tenes pensado peregrinar, anotate ya y tenes la posibilidad de pagar en cuotas.

 


Te puede interesar

El Gobernador Kicillof visitó la Escuela Agraria de Fortín y entregó la habilitación de la sala de faena

Este martes 28 de junio al mediodía el Gobernador Axel Kicillof estuvo en la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad