La Cooperativa Eléctrica vendió a Nutriem un lote de terreno por un millón y 400 mil dólares


Hace un tiempo atrás desde la Cooperativa Eléctrica informaron que estaba a la venta un lote de terreno sobre ruta nacional 33 con base de 500.000 mil dólares. La multinacional Nutriem realizó la mejor oferta pública y se quedó con la tierra donde mudará sus instalaciones.

Según  contaron desde el Consejo de Administración “Fueron dos ofertas las que se presentaron a sobre cerrado. Una de Petro Surco y la otra de Nutriem. Está última fue la más importante y por eso fue adjudicada”

“En el día de la fecha, se llevó a cabo el Acto de Apertura de Sobre correspondiente a la oferta pública realizada por la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, donde puso a la venta el predio ubicado sobre la ruta N.º 33. Asistieron al acto el presidente de la Cooperativa, Daniel García; el secretario, Ricardo Bustamente; el síndico titular, Sergio Muñiz; el asesor legal, Hugo Nieto; el gerente administrativo, Fernando Férnandez; y el titular de la firma Nutrien, el ing. Guillermo Díaz. Actuó como veedor la escribana, Lidia Menna” contaron desde el Consejo de Administración cooperativista.

Ahora dentro de los 5 días de comunicado oficialmente a la empresa por parte de la Cooperativa Eléctrica, luego de la reunión del Consejo de Administración (esto sucederá la próxima semana), la parte compradora deberá depositar el 30% en una cuenta en dólares que tiene la CER y cerca de los 90 días posteriores se depositará el 70% restante una vez que este finalizado todo el papeleo y escrituración.

 


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad