La escuela Agraria de Fortín Olavarría ya cuenta con su mobiliario en la residencia


Desde la Municipalidad de Rivadavia mostraron el trabajo que realizó el equipo de Obras Públicas que trajo desde La Plata todo el mobiliario para la nueva residencia estudiantil que se inaugurará en el mes de junio.

“Ya se ubicaron los muebles que el jueves fueron trasladados desde la ciudad de La Plata hasta la localidad por empleados del área, y se avanzó con la limpieza del lugar, previendo el próximo martes dejar listas las instalaciones para la apertura y disfrute de los alumnos ??” contaron con mucha alegría desde el área municipal.

La residencia de la Escuela Agria es una obra muy esperada por toda la comunidad y que a través del trabajo mancomunado entre provincia y municipio los estudiantes podrán comenzar a disfrutar a partir del mes que viene.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad