La Escuela Agraria de Fortín Olavarría ya tiene protocolo para la apertura de su internado


Luego de reiterados reclamos, el Gobierno bonaerense habilitó el protocolo para la vuelta a las residencias en las escuelas agrarias del territorio bonaerense. Ahora quedará en las autoridades distritales de educación poner en marcha cuanto antes las medidas para que los alumnos puedan concurrir a clases presenciales todos los días.

En realidad la publicación hace mención al regreso a las clases pero fuentes locales confirmaron que las clases ya habían regresado presencial el 8 de marzo, pero que no estaba habilitado aún el protocolo de las residencias algo que quedó aprobado ahora.

Así, tras la demanda de padres, docentes y alumnos de colegios rurales y agrotécnicos, la Dirección General de Cultura y Educación, que comanda Agustina Vila, hizo público el protocolo que habían elaborado diversas instituciones, como es el caso de la Federación de Institutos Agrotécnicos de la provincia de Buenos Aires (Fediap), para un retorno seguro a las residencias.

El documento habilita, siguiendo estrictas normas, el funcionamiento de estas escuelas que, en su gran mayoría, ofrecen residencias donde viven los alumnos, además de habilitarse el uso de comedores.

MIRÁ EL PROTOCOLO COMPLETO

 

 

Info: La Tecla

 


Te puede interesar

Se pagará el gas un 50% más barato: Rivadavia incluida en la nueva zona fría ❗❗❗

👉 Este jueves en el Congreso Nacional se presentó el proyecto de ley que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad