La Escuela Municipal de Idiomas se prepara para el inicio de clases


La Sec. de Gobierno del municipio Lic. Magalí Pérez estuvo recorriendo la Escuela Municipal de Idiomas, donde pudo dialogar con Rocío, Agustina y Estefanía, las profes que dan clases allí.

Refiriéndose al recorrido la funcionaria expresó “Me contaron cómo se preparan para recibir a sus alumnos, con todos los cuidados necesarios, y se mostraron super ansiosas y contentas de recibirlos nuevamente en sus clases”.

“Destaco la importante tarea que realiza la Municipalidad de Rivadavia desde esta Escuela, igualando oportunidades y garantizando una opción educativa de calidad al alcance de todos. En 2020, la escuela superó los 200 alumnos y esperamos que este año, ese número sea mucho mayor”. agregó Pérez.-

Si te interesa sumarte, ¡todavía estás a tiempo de inscribirte!. ¡Anotate!, podes comunicarte por teléfono, o acercarte de lunes a viernes de 9 a 12 hs a:

📍 Casa de Idiomas (América): 02337- 404346
📍 Biblioteca Municipal Guillerma Nagore (Fortín Olavarría): 02337-491318
📍 Anexo Municipal (González Moreno): 02302-496362


Te puede interesar

Reynoso mantuvo importantes reuniones en la ciudad de La Plata

El Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso estuvo este miércoles en la Capital de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad