La Escuela Técnica fue sede del Primer Encuentro Regional de “Jóvenes en la ETP”


Este martes la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Rivadavia, fue sede del Primer Encuentro Regional de “Jóvenes en la ETP” de la Región 16 del cual participaron Centros de Estudiantes de todas las Escuelas Técnicas y Agrarias y CEPT de la Región. También lo hicieron Equipos Directivos, Docentes y Equipos de Supervisión.

Desde la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, proponen espacios e instancias de diálogo para escuchar a los jóvenes en torno a Convivencia Escolar, Democracia, Educación Sexual Integral y la Educación Técnico Profesional en el futuro.

Desde Jefatura Distrital manifestaron “Fue emocionante observar con cuánto compromiso, seriedad, respeto, cuidado, amorosidad y empatía, se pudieron conocer y reconocer como estudiantes. Pudieron descubrir que hay situaciones comunes que pensadas y compartidas en equipos de trabajo nos enriquecen y nos ayudan en la mejora de las instituciones que habitan como estudiantes”.

Los funcionarios de Educación distrital agregaron “Muchas gracias a todos los que conforman el Equipo de la Escuela Técnica de Rivadavia por aceptar ser anfitriones, sin dudar en ningún momento que iba a ser posible el encuentro, poniendo lo mejor para que todo salga como salió. Muchas Gracias al Inspector de Educación Técnico Profesional, Profesor Hugo Paoltroni por acompañar en la organización ultimando todos los detalles organizativos. Muchas gracias Carlos Fabián Lucarini por el trabajo fotográfico”.

En ese sentido dijeron “Felicitaciones a quienes hoy permitieron que vivamos una hermosa jornada de aprendizaje, nuevamente nuestros/as jóvenes nos enseñan en un clima de absoluto respeto y cuidado. Cuánto que tenemos que aprender de Ustedes aún”.


Te puede interesar

Interligas en Tercera División: Racing de Fortín se metió en la siguiente fase

Cuando falta una fecha para finalizar la etapa regular, son dos los calsificados y seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad