La firma Prunder comenzó el traslado de su planta de acopio N° 2 a la ruta 33


El intendente Municipal Javier Reynoso estuvo recorriendo las instalaciones de la Planta II de Prunder S. A., ubicada en calle Comandante Hillcoat. Allí pudo observar los trabajos de traslado, según el convenio firmado oportunamente, hacia la nueva Planta ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 33.

Dentro del acuerdo firmado en su momento con el Intendente Municipal la empresa comenzó a desmantelar las instaciones que se encuentran sobre calle Comandante Hillcoat. La firma de aquel convenio fue en octubre de 2019 y en el texto se dejó explicito que el traslado sería fuera del tejido urbano de la ciudad de América hacía la ruta nacional 33.

El Intendente Reynoso manifestó a Master News su convencimiento que el cumplimiento de estos convenios llegan en un momento donde la comunidad necesita muestras de empatía y hablan de que es posible el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado.


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad