La fuerte tormenta dejó a Sansinena sin energía eléctrica


El temporal de lluvia, viento y piedra que se desató en las últimas horas de la noche del sábado y primeras horas del domingo dejó a la localidad a oscuras y sin suministro eléctrico que aún en la mañana del domingo no había podido ser restablecido.

La fuerte tormenta que llegó al noroeste de la Pcia de Buenos Aires en las últimas horas del sábado y durante la madrugada del domingo tiró varias columnas que sostienen la línea que lleva energía a la localidad de Sansinena y dejó al pueblo sin servicio eléctrico.

Por el trabajo que se ha venido realizando los caminos de acceso a la localidad respondieron en buena forma y no hubo inconvenientes en el tránsito de entrada o salida aunque si se noto la gran cantidad de gajos y ramas de plantas por el suelo producto del viento y la piedra caída.

Según pudo saber Master News en horas de la mañana las cuadrilla de la Cooperativo Eléctrica de Sansinena se encontraban trabajando denodadamente para restablecer el suministro eléctrico a la comunidad.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad