La Fundación Espartanos pasó por la Rural con su mensaje motivador


Eduardo “Coco” Oderigo , creador de la Fundación Espartanos estuvo en la Rural de Rivadavia y recibió el respeto y cariños de todo el auditorio al brindar una charla motivadora sobre los valores.

Desde la Fundación buscan bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

“Preocupado por el tema de la inseguridad, y sobre todo por la reincidencia, en el año 2009 decidí acercarme a la cárcel de San Martín, y en poco tiempo estábamos entrenando a los detenidos para jugar al rugby. Desde ahí hasta hoy a Los Espartanos creció mucho, se sumó mucha gente, hoy estamos en 65 unidades penales, en 21 provincias, 7 países y hay 80 empresas empleadoras. Pudimos ver acompañar a personas que transformaron su vida gracias al deporte, la espiritualidad, la educación y el trabajo” contó Oderigo en parte de su relato.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad